AfirmeNet
Personas
Empresas
Ayuda
Visítanos
Buscar
En línea
Compartir en
Planifica la compra de tu auto para tus próximas aventuras
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y, si estás pensando en disfrutarlas a bordo de un auto nuevo, seguramente serán inolvidables. Pero para que así sea, es importante hacerlo de manera inteligente, con una buena planificación financiera.
Te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión: 1. Define un presupuesto realista
Incluye todos los gastos que implica tener un auto, no solo el costo de compra. Considera la tenencia, placas, seguro, gasolina, mantenimiento, entre otros. No necesitas adquirir el auto más caro, sino uno que se ajuste a tus necesidades y a tu capacidad de pago. Compara precios, características y beneficios antes de decidir. 2. Conoce las ventajas de tener un auto propio
Un auto nuevo puede ofrecerte múltiples beneficios: desde evitar rentas costosas, hasta brindarte mayor seguridad, comodidad y autonomía para ti y tu familia. 3. Compra con inteligencia, no por impulso
Visita distintas agencias y compara precios, garantías y condiciones. Si decides financiar la compra, asegúrate de comprender a fondo los términos del crédito. Busca las mejores tasas de interés y planes de pago que no comprometan tu estabilidad financiera. Recuerda: un auto no debe convertirse en una carga, siempre que se adquiera con una buena planeación.
¡Un auto que se paga sin estrés se disfruta el doble! 4. Planifica y disfruta
Una vez que tengas tu auto, organiza tus rutas y actividades para aprovechar al máximo tus vacaciones. Planear bien es la clave para una experiencia inolvidable. También puedes considerar adquirir un auto seminuevo. Existen instituciones bancarias que ofrecen financiamiento para este tipo de vehículos. Asegúrate de que esté en óptimas condiciones mecánicas y legales antes de comprarlo.
Comprar un auto para tus vacaciones puede ser una excelente inversión si se hace con inteligencia y planificación.
¡Prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable con las mejores condiciones
Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios.
Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.
¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?
Para contratar tu servicio de AfirmeNet acude a tu sucursal.
Para ingresar a tu AfirmeNet captura tu número de contrato, éste se encuentra informado en el contrato que se te entregó en sucursal.
Si aún no activas tu servicio realiza los siguientes pasos:
Captura tu contrato en la sección de login de Afirmenet, y posteriormente te aparecerá la opción para recuperar tu contraseña.
La sincronización sirve para asegurar el correcto funcionamiento de tu token.
Entérate de todo lo que tu servicio de AfirmeNet te ofrece
Consulta las guías para AfirmeNet Empresas
Estas por salir de afirme.com a un sitio ajeno a Banca Afirme, el cual es responsable de su propia información y política de privacidad y seguridad.