Información Relevante

Típs y contenido de interés

Artículos Relacionados

Aviso de Seguridad

Nacional

Estimado Cliente: le informamos que Afirme Grupo Financiero NO solicita vía telefónica o correo electrónico información confidencial como “datos de cuenta bancaria”, “claves o contraseñas”, “acceso a sus equipos de cómputo” o “descargar algún software”.

Leer artículo

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Protección para tus seres queridos

Un seguro de vida ofrece protección para las personas más importantes en tu vida: tu familia.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo

Afirme Banco sobre ruedas

Nacional

Descubre los siguientes eventos en donde podrás encontrar Afirme Sobre Ruedas. Conócelo y retira efectivo cuando lo necesites.

Leer artículo

Información de nómina importante

Nacional

A partir del 18 de septiembre del 2018 se llevarán a cabo cambios en AfirmeNet para el proceso de Alta de Cuentas de Nómina. Estos cambios se verán reflejados tanto en la apertura individual como masiva a través del archivo que genera el Layout. Información adicional que se solicitará para cada empleado:

  • CURP
  • Número de teléfono celular a 10 dígitos
  • Correo electrónico
  • Ingreso bruto mensual (antes de impuestos)

Leer artículo

Modificaciones a Contrato Terminal Punto de Venta Afirme

Nacional

En cumplimiento a las “Disposiciones de carácter general en materia de transparencia aplicables a las instituciones de crédito y sociedades financieras de objeto múltiple, entidades reguladas” así como a lo establecido en la “Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros”, te informamos que se modificó el clausulado y las condiciones generales establecidas en tu Contrato de Terminal Punto de Venta Afirme.

Leer artículo

Modificación a Anexo de Comisiones

Nacional

En cumplimiento a las “Disposiciones de carácter general en materia de transparencia aplicables a las instituciones de crédito y sociedades financieras de objeto múltiple, entidades reguladas” así como a lo establecido en la “Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros”, te informamos que se modificó el Anexo de comisiones que complementa tu Contrato Múltiple de Nómina.

Leer artículo

Información Financiera

Tips y educación financiera de la mano de expertos de Afirme

Banca Móvil Afirme

Nacional

Afirme, con la colaboración de VeriTran, compañía líder en soluciones de banca digital y pagos, lanzó al mercado Afirme Móvil Lite, su aplicación de banca móvil; totalmente renovada.

Leer artículo