Empresas

Cash Management

Gracias a nuestros productos, podrás organizar estratégicamente los flujos monetarios que afectan los resultados financieros de tu empresa, brindándote una mayor optimización de tus gastos e ingresos de una forma más sencilla.

Beneficios

Banca electrónica segura.

Planificación de Estrategias.

Una mejor administración de los saldos de tesorería.

Análisis y seguimiento constante de tus finanzas.

Optimización de los resultados financieros.

Mayor control y extracto de tus cuentas.

Rapidez en el proceso de tus transacciones.

Mayor seguridad.

Cobranza Domiciliaria Interbancaria

Facilita la cobranza automática a tu empresa o negocio, al realizar cargos en moneda nacional de forma electrónica a sus clientes.

Deposito digital

Ofreciendo digitalización de cheques Afirme y de otros bancos, este servicio permite realizar depósitos a cuentas de cheques desde el domicilio del cliente, sin necesidad de acudir a la sucursal.

Deposito y SPEI Referenciado

Se realiza la consulta y extracción de archivos de pagos recibidos por medio de nuestra red de sucursales AFIRME.

Disposición y renovación de líneas de crédito

Terminales Punto de Venta

Cada vez son más las personas que deciden pagar sus compras con una tarjeta bancaria. Es por eso que no debes dejar pasar más tiempo para afiliarte con nosotros e incrementar tus ventas.

Tarjeta Afirme E-fectiva

Te ofrecemos un programa masivo de Tarjetas de Débito con toda la infraestructura y herramientas que tu empresa necesita.

Domiciliación

Es el servicio que Banca Afirme te ofrece para facilitar la Cobranza de tu empresa o negocio, a través del cual podrás realizar cargos a una cuenta de cheques o tarjeta de débito de cualquier banco nacional, para el pago de una factura o recibo.