Quiénes somos

Afirme Grupo Financiero

Afirme Grupo Financiero

Afirme, el Banco de Hoy, inicia operaciones en 1995,  consolidando nuestro crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad.

Contamos con la experiencia para atender todas tus necesidades financieras, ya sean personales o de tu negocio, ofreciendo una amplia gama de soluciones de ahorro, inversión y financiamiento a través de nuestro equipo de profesionales comprometidos para hacer realidad y ver crecer tus proyectos. 

Contribuimos al desarrollo económico del país teniendo cobertura en la mayor parte del territorio nacional, con más de 500 centros de atención y una red de más de 4,600 cajeros gracias a nuestra infraestructura y a las alianzas con otras instituciones financieras. 

Nuestra Filosofía

En AFIRME trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas de una manera integral bajo el criterio de máxima calidad en nuestros productos y servicios, por lo cual una parte fundamental de nuestra cultura son la Misión, Visión y Valores, pilares en los cuales todos los que formamos Afirme basamos nuestro actuar. 

Nuestra Misión

En Afirme trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando superar sus expectativas, ofreciéndoles productos altamente competitivos, el mejor trato y servicio, a través de plataformas tecnológicas y procesos ágiles y eficientes, desarrollados a través de un equipo de profesionales, quienes aportan su talento para agregar valor a nuestro país, clientes y accionistas.

Nuestra Visión

Posicionar a Afirme como una de las principales instituciones dentro del sector financiero en México, siendo un socio estratégico para nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio y personales, brindando productos financieros con la más alta calidad y calidez en el servicio.

Nuestros Valores

Orientación al Cliente

Estamos convencidos de que un servicio ágil, eficiente y personalizado marca la diferencia al ofrecer opciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Integridad

En Banca Afirme consideramos que el comportamiento honesto y transparente de nuestros colaboradores es un elemento esencial para brindar un  servicio de calidad.

Adaptación al Cambio

La mejora continua y la innovación son parte fundamental de nuestra cultura, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Compromiso

Es la clave que lleva a los colaboradores de Afirme a identificarse con la institución, valorando y contribuyendo a la consolidación del Grupo. 

Colaboración

La unión de esfuerzos es uno de los principios básicos para el  logro de nuestros objetivos.

Excelencia Profesional

Los talentos de cada persona se enriquecen mediante la permanente actualización y capacitación, convirtiéndose en un activo muy importante para Afirme.

 

En Afirme estamos comprometidos con el entorno, es por eso que nuestro Programa de Responsbilidad Social se conforma por campañas que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde tenemos presencia, así como colaborar en mejorar y preservar el ambiente que nos rodea.

Sistema Integral de Ética Afirme

Para Afirme es fundamental contar con una cultura organizacional de cumplimiento, integridad y ética, por lo que fomentamos la adopción de los valores institucionales. Para cumplir este objetivo, contamos con el Sistema Integral de Ética Afirme, el cual ayuda a regular y promover las buenas prácticas de ética entre los colaboradores de la organización, estándares de conducta y responsabilidad, así como establecer acciones que mitiguen los riesgos. 

Nuestro Grupo

En Afirme estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con la experiencia necesaria para atender todo tipo de solicitudes financieras. 

¡Conócenos y permítenos ayudarte!

Contáctanos

Buzón. En Afirme nos interesa escucharte.

tuvozcuenta@afirme.com
Ponemos a disposición el buzón “Tu Voz Cuenta”, a través del cual los colaboradores de la compañía podrán compartir entre otro temas, sus comentarios, sugerencias e inquietudes.

Bolsa de Trabajo. ¡Oportunidades para ti!

reclutamiento@afirme.com
Para Afirme es primordial identificar e integrar al mejor talento, por lo que ponemos a tu disposición nuestra bolsa de trabajo Oportunidades Para Ti, la cual será tu primer contacto hacia nuestra institución y cultura de colaboración.