PyME

Créditos

Haz crecer tu negocio con las soluciones de crédito que Afirme te ofrece.

Afirme cuenta con un crédito especial para cada necesidad de tu negocio.

Tarjeta de Crédito Socio PyME

Te otorga una línea de crédito revolvente que puedes destinar para el pago de productos y servicios en miles de comercios a nivel mundial. 

Retira efectivo en cualquier cajero automático y dispón de tu línea a través de AfirmeNet.

Tarjeta de Crédito Socio PyME Construrama

La Tarjeta Socio Pyme Construrama te otorga una línea de crédito que puedes utilizar para llevar acabo tus proyectos de construcción o la remodelación de tu negocio o personales. 

Crédito Fácil

Es una línea revolvente o amortizable, rápida para adquirir y sin muchos trámites. Cuenta con una atractiva tasa de interés para que tu PyME crezca.

Crédito Total

Diseñado para cubrir cualquier necesidad de tu PyME, si necesitas capital de trabajo o adquirir equipo nuevo para tu negocio, ¡este crédito es la solución!

Crédito Inmuebles

Deja de pagar renta y haz tu patrimonio con bienes inmuebles. Este crédito ha sido diseñado para las PyMEs que desean adquirir locales, oficinas, bodegas, terrenos; o bien, construir o remodelar en su propio terreno. 

AutoPlazo

Producto diseñado para la PyME que desea comprar o renovar su equipo de transporte. Actualiza tu flotilla con Afirme y obtén los beneficios que un Arrendamiento Financiero puede brindarte.