Nace Banca de Inversión Afirme

Afirme Grupo Financiero, anunció el inicio de operaciones de su nueva subsidiaria, Banca de Inversión Afirme S.A. con el objetivo de complementar su gama de productos y servicios.

Esta nueva subsidiaria de Afirme es producto de la compra de las acciones representativas del capital social de UBS Bank México, S.A.  “UBS reafirma su compromiso con México y seguirá brindando los mismos servicios a sus clientes en México a través del resto de sus filiales” mencionó Emilio Mahuad, Director General de UBS México.


Federico Abelardo Valenzuela Ochoa, Director General Adjunto de Banca de Inversión, dijo que Afirme Grupo Financiero y sus subsidiarias, de capital 100 por ciento mexicano, con más de 25 años y sede en Monterrey, conforma un modelo de negocios integral, a través del cual diversifica el riesgo y ofrece productos y servicios financieros de la más alta calidad a empresas y a personas.

 

Valenzuela mencionó que el éxito del Modelo de Negocio Integral Afirme ha permitido un crecimiento del 25 por ciento anual de captación y colocación, en los últimos tres años.


“Afirme Grupo Financiero, integrado por Banca Afirme, Seguros Afirme, Almacenadora Afirme, Arrendadora Afirme, Factoraje Afirme y Fondos de Inversión Afirme, es el noveno grupo financiero del país en términos de activos totales”, destacó el directivo.

 

Detalló que con la nueva Banca de Inversión, “ampliamos la gama de productos, poniendo a disposición de nuestros clientes servicios financieros especializados: administración de portafolios, inversión de tesorerías, coberturas de riesgo, fideicomisos de inversión, proyectos de infraestructura, fusiones y adquisiciones, así como la operación en los mercados de dinero, capitales, divisas y derivados”.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo