Créditos para Capital de Trabajo

Se entregaron créditos a un grupo de beneficiarias del programa “Emprendiendo para tu futuro”, para dar impulso al esfuerzo de las mujeres y hombres con actividad productiva del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Cristina Diaz Salazar, Presidenta Municipal de Guadalupe, junto a Alfonso Salgado Villarreal, Director General de la Unidad de Créditos Masivos de Afirme y Cynthia Yañez Ávila, Directora de Banca de Gobierno Monterrey; entregaron créditos a un grupo de beneficiarias del programa “Emprendiendo para tu futuro”, para dar impulso al esfuerzo de las mujeres y hombres con actividad productiva del Municipio de Guadalupe, Nuevo León..

En el evento realizado el 25 de enero, en el que también se realizó la firma del convenio entre el municipio y Afirme, Adrián Fernández Garza, Director de Desarrollo Económico de Guadalupe, habló de los beneficios que otorga este programa impulsado por el gobierno en alianza con Afirme.

Por parte de Afirme, Alfonso Salgado Villarreal, Director General de la Unidad de Créditos Masivos, destacó el trabajo y compromiso de la administración encabezada por la alcaldesa Cristina Diaz para poder concretar este Programa, dando impulso al esfuerzo de las mujeres y hombres trabajadores del municipio.

También estuvieron presentes: José Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorería; José Torres Durón, Síndico Segundo del Ayuntamiento.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo