AfirmeNet
Personas
Empresas
Ayuda
Visítanos
Buscar
En línea
HOY UNA PARTE DE TI TE IDENTIFICA
Tu rostro, tu huella digital y tu voz dicen quién eres. Regístralos y protege tu identidad, así como tus contrataciones y transacciones.
En general los datos biométricos son características fisiológicas de una persona, que garantizan que su identificación será única; por lo tanto para proteger los datos de nuestros clientes y en cumplimiento a la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a partir de Julio del año 2020 se están recabando estos datos.
En caso de que ya tengas una cuenta o requieras contratar algún producto o servicio con Banca Afirme, seguramente alguno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo o te abordará en alguna visita que tengas en tu sucursal para realizar el Enrolamiento Biométrico.
Recuerda que el Enrolamiento Biométrico se realiza una vez y para posteriores contrataciones de productos o servicios solo se validará tu huella para identificarte.
Es importante señalar que Banca Afirme tiene la tecnología acreditada para la obtención y resguardo de tus datos biométricos, así como también solo nuestro personal puede realizar este proceso.
Para contratar tu servicio de AfirmeNet acude a tu sucursal.
Para ingresar a tu AfirmeNet captura tu número de contrato, éste se encuentra informado en el contrato que se te entregó en sucursal.
Si aún no activas tu servicio realiza los siguientes pasos:
Captura tu contrato en la sección de login de Afirmenet, y posteriormente te aparecerá la opción para recuperar tu contraseña.
La sincronización sirve para asegurar el correcto funcionamiento de tu token.
Entérate de todo lo que tu servicio de AfirmeNet te ofrece
Consulta las guías para AfirmeNet Empresas
Estas por salir de afirme.com a un sitio ajeno a Banca Afirme, el cual es responsable de su propia información y política de privacidad y seguridad.