HOY UNA PARTE DE TI TE IDENTIFICA

Tu rostro, tu huella digital y tu voz dicen quién eres. Regístralos y protege tu identidad, así como tus contrataciones y transacciones.

En general los datos biométricos son características fisiológicas de una persona, que garantizan que su identificación será única; por lo tanto para proteger los datos de nuestros clientes y en cumplimiento a la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a partir de Julio del año 2020 se están recabando estos datos.

En caso de que ya tengas una cuenta o requieras contratar algún producto o servicio con Banca Afirme, seguramente alguno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo o te abordará en alguna visita que tengas en tu sucursal para realizar el Enrolamiento Biométrico.

Recuerda que el Enrolamiento Biométrico se realiza una vez y para posteriores contrataciones de productos o servicios solo se validará tu huella para identificarte.

Es importante señalar que Banca Afirme tiene la tecnología acreditada para la obtención y resguardo de tus datos biométricos, así como también solo nuestro personal puede realizar este proceso.