Protección para tus seres queridos

Un seguro de vida ofrece protección para las personas más importantes en tu vida: tu familia.

Considerar la adquisición de un seguro es la forma perfecta de brindarle protección a tus seres queridos y continuar cubriendo sus necesidades económicas. Para ello, puedes adquirir un seguro de cobertura inmediata con un monto asegurado variable.

 

Las aseguradoras ofrecen diversos planes con coberturas por fallecimiento o pérdidas orgánicas, donde los beneficiarios o herederos acceden a una indemnización denominada capital asegurado y que puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera. 

 

En Afirme Seguros, a través de un trámite sencillo y con pagos mensuales de acuerdo a tu presupuesto, puedes contratar un seguro de vida para dar tranquilidad y protección a tu familia.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo