Modificación Tasa de Retención ISR 2020

Estimado cliente, te informamos que, durante el ejercicio fiscal de 2020, la tasa de retención anual a que se refieren los artículos 54° y 135° de la Ley del Impuesto sobre la Renta, será del 1.45 por ciento. Esta tasa aplicará a partir del 01 de enero del 2020 por lo que el pago de interés neto del periodo mostrado en la constancia de depósito o recibo de valores de las inversiones a plazo generadas en 2019 con vencimiento en 2020, puede variar de acuerdo a la nueva tasa de retención anual. Para mayor información consulta la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo