Banca Móvil Afirme

Afirme, con la colaboración de VeriTran, compañía líder en soluciones de banca digital y pagos, lanzó al mercado Afirme Móvil Lite, su aplicación de banca móvil; totalmente renovada.

Afirme Móvil Lite está disponible en todo el país y es compatible con todos los sistemas operativos. Esta innovación representa para Afirme la oportunidad de estar más cerca de sus usuarios.  

 

“Afirme ofrece una experiencia bancaria 100 por ciento digital, brindando mayores medios y formas más prácticas para contratar el servicio; con lo que estimamos triplicar nuestra base de clientes digitales, en un lapso de 2 años”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero.

 

Con Afirme Móvil Lite, quienes aún no sean clientes de la institución, podrán abrir cuentas de ahorro directamente desde sus dispositivos móviles. Además, la aplicación integra nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los clientes actuales. De esta manera, los usuarios podrán realizar de forma inmediata la apertura de cuentas; operaciones: desde la consulta de saldo y movimientos, transferencias, pagos de servicios y recargas de tiempo aire, hasta la ubicación de cajeros y sucursales, a través de su función de geolocalización; y podrás dar seguimiento a todo el proceso de entrega en caso de solicitar un plástico, directamente desde la app.

 

Sobrevía explicó que a través de esta aplicación los nuevos clientes podrán abrir una cuenta de forma remota y solicitar una tarjeta de débito, si así lo requiriesen. “Con esto se marcará el inicio de nuestra estrategia de perfilamiento, que brindará a nuestros clientes mayor facilidad para hacer transacciones o encontrar un producto acorde a sus necesidades. No solo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen con nosotros", destacó.

 

Para garantizar el nivel de seguridad más alto, Afirme Móvil Lite está protegida con la seguridad avanzada de VeriTran; basada en un esquema omnicanal, adaptativo y multifactor. Además, se informará al cliente sobre cualquier actividad que se realice dentro de la app. De esta manera, los usuarios de Afirme Móvil Lite tendrán un mayor control de sus movimientos y podrán detectar eventuales riesgos a tiempo.

 

Afirme es el sexto banco mexicano que confía en las soluciones de VeriTran, acercando así las últimas innovaciones de banca digital a los usuarios del país. Marcelo Fondacaro, VP Global Sales Director de VeriTran, expresó que “el desarrollo de esta solución es un gran avance en la transformación digital de los servicios bancarios en México. Esta industria evoluciona rápidamente; ahora, por ejemplo, es posible abrir una cuenta sin necesidad de visitar la sucursal, y es muy importante que los usuarios conozcan las ventajas de las plataformas digitales, así como la operación sencilla y la garantía de seguridad”.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo