Afirme, Great Place to work 2019

Afirme Grupo Financiero ha sido certificado como una de Los Mejores Lugares Para Trabajar en México 2019 por Great Place to Work Institute México*.

Esta distinción es motivo de orgullo para la institución pues estamos convencidos de que el activo más importante es nuestra gente, y que es la #FamiliaAfirme, su dedicación y profesionalismo, la que hace posible que año con año sumemos nuevos logros y nos propongamos nuevos retos.

Es por ello que mantenemos un esfuerzo constante por brindar las condiciones de trabajo óptimas para el máximo desempeño y satisfacción de los colaboradores, en relación a:

  1.  La credibilidad de los líderes.
  2.  El respeto a los colaboradores, las oportunidades de desarrollo y calidad de vida.
  3. La imparcialidad en sus procesos.
  4. El orgullo por ser parte de la organización.
  5. El compañerismo y sentido de familia que vive día a día.

Afirme un Excelente Lugar para Trabajar felicita y agradece a toda nuestra Organización por este reconocimiento en beneficio de la consolidación de una cultura organizacional propicia para el desarrollo de quienes formamos parte de la institución, y para nuestros clientes es muestra del compromiso que tenemos por el equipo que los atiende y brinda servicio a través de nuestras sucursales, centro de contacto y plataformas digitales.

Un lugar extraordinario para trabajar
lo construimos TODOS, todos los días.

#FamiliaAfirme

 

*GPTW™ es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.

Compartir en

Lecturas de interés

Ver todos los artículos

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una institución bancaria o entidad financiera que autoriza a la persona a quien se le emite, utilizarla como medio de pago en distintos negocios y de distintos servicios. 

Leer artículo

¿Quieres comprar un auto?

Adquirir un auto es una decisión muy importante, por lo que debes analizar cuál es el tipo de auto que necesitas de acuerdo a tu presupuesto y considerar que tendrás que realizar otros gastos como el pago de tenencia y la adquisición de un seguro.

Leer artículo

Préstamo hipotecario

¿Deseas adquirir una casa o departamento y no cuentas con el dinero para pagarla de contado?

Leer artículo