Búsqueda:  
 
Inicio: Personas: Fideicomiso:  Fideicomiso
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Fideicomisos

Apoyamos tus decisiones patrimoniales mediante fideicomisos elaborados justo a la medida de tus requerimientos, con el respaldo de una institución bancaria sólida y profesional.

Manejamos, entre otros fideicomisos:

  • De inversión o con fines de pago:
    Constituido con fines de pago directo de obligaciones, el cargo se realiza al patrimonio del fideicomiso llegada la fecha de su vencimiento. En el transcurso de la vigencia del fideicomiso el patrimonio será administrado por la Fiduciaria y, en su caso, invertido en los instrumentos que ofrezcan la mayor seguridad y que permitan el cumplimiento de los fines del fideicomiso.
  • De administración de bienes:
    Conocido como fideicomiso inmobiliario, sisrve para asegurar la preservación de un patrimonio inmobiliario, pues al aportarse al patrimonio del mismo se afectará para los fines que el cliente elija. La Fiduciaria entregará los inmuebles en favor de las personas que al efecto designe al momento en que así lo decida, o cumplidas las condiciones que el propio cliente hubiera establecido.
  • De garantía de obligaciones de pago:
    Comúnmente las empresas suelen constituirlo con el fin de garantizar financiamientos obtenidos de una institución bancaria o el pago a proveedores. El patrimonio del fideicomiso puede conformarse con acciones, inmuebles, maquinaria y equipo, derechos, efectivo, etc.

Cuenta con nosotros para preparar cualquier otro tipo de fideicomiso que necesites.

Un fideicomiso te brinda numerosos beneficios

  • Protección jurídica de tu patrimonio, pues se basa en fundamentos legales sólidos.
  • Prevención, ya que designas beneficiarios para el caso de que tú faltes.
  • Flexibilidad para contemplar varios escenarios al momento de dejar por escrito tu voluntad, ya que puedes manejar diversas variables.

Otras opciones

Por escrito y en una forma sencilla, a través de un fideicomiso tú puedes aportar un patrimonio para apoyar o beneficiar a:

  • Tu familia
  • Tu empresa
  • Personal de tu negocio
  • Entidades externas, como menores de edad, personas con discapacidad, obras de beneficencia, organizaciones culturales, sociales o científicas.
  • Garantías para acreedores por pagos entre otros fines.

Con Afirme cuentas con la total seguridad y tranquilidad de que el patrimonio en fideicomiso será destinado a los fines que tú elijas.

Cuenta con la grarantía de que el patrimonio en fideicomiso será destinado a los fines que tú elijas.
Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo