Búsqueda:  
 
InicioBanco
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Programa de Recompensas Bonus
BONUS es el Programa de Recompensas que te reconoce y premia por el uso de tu Tarjeta de Crédito Afirme generando puntos Bonus por todas las compras que realices, los cuales podrás utilizar para pagar tus compras con tu Tarjeta Bonus o canjearlos inclusive por ¡dinero en efectivo! a través de cajeros automáticos.(7)

El Programa de Recompensas que Te Regresa Dinero por todas tus compras

TARJETA BONUS (12)

Emisión: Una vez hayas activado tu Tarjeta de Crédito Afirme(13)tu Tarjeta Bonus será emitida y enviada al domicilio registrado en Banca Afirme, en caso de no poder entregarla en tu domicilio será enviada a tu sucursal Afirme sup>(12)


Activa tu Tarjeta Bonus: Por tu seguridad tu Tarjeta Bonus se entrega desactivada, para hacer uso de ella deberás activarla comunicándote a los teléfonos de atención a clientes de Banca Afirme (2).


Beneficios

  • InscripciónAutomática para Tarjeta de Crédito Afirme Tigres, Oro, Platinum y Blanc. Por solicitud de inscripción para Tarjeta de Crédito Afirme Clásica(13).Sin costo.

  • Participan Todas las Tarjetas de Crédito Afirme Clásica, Tigres, Oro, Platinum y Blanc (13).

  • Puntos Bonus Dobles en todas las compras que realices en la TigreTienda con tu Tarjeta de Crédito Afirme Tigres, durante todo el año.

  • Practicidad Puedes consultar tu saldo en puntos y su vigencia en el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Afirme, a través de AfirmeNet (1) y por medio de los teléfonos de atención a clientes de Banca Afirme (2).

Generación de puntos bonus

  • Compras: Las compras que realicen tus tarjetas adicionales también generan puntos Bonus. (3)

  • Tarjetas Adicionales: Las compras que realicen tus tarjetas adicionales también generan puntos Bonus. (4)

  • Domiciliación: Los cargos de los servicios domiciliados a tu Tarjeta de Crédito Afirme también acumulan puntos Bonus. Solicita la domiciliación directamente con tu proveedor del servicio.

Equivalencia

Cada punto Bonus tiene un valor de $0.10 pesos.

Acumulación

La cantidad de puntos Bonus que recibirás será un porcentaje sobre el monto total de las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Afirme (5), dicho porcentaje dependerá del tipo de tarjeta que hayas contratado, consulta el porcentaje aplicable a tu Tarjeta a continuación:

Uso de puntos bonus

Puedes hacer uso de tus puntos Bonus por los medios siguientes (6):

Vigencia

Los puntos Bonus tienen una vigencia de 24 meses, contados a partir de la fecha de abono de los mismos, consulta la fecha en que fueron abonados y su vencimiento en tu Estado de Cuenta y/o AfirmeNet (1).

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me inscribo al Programa?
    R= La inscripción es de forma automática cuando activas tu Tarjeta de Crédito Afirme Tigres, Oro, Platinum y Blanc. Si tienes Tarjeta de Crédito Afirme Clásica deberás solicitar la inscripción al Programa de Recompensas Bonus comunicándote a los teléfonos de atención a clientes AfirmeTel al 8318 3990 desde Monterrey y al 01 800 2 AFIRME (234763) desde el resto de la república.

  • ¿Estar inscrito al programa Bonus me genera un costo?
    R= El Programa de Recompensas Bonus no genera costos adicionales.

  • ¿Qué Tarjetas de Crédito Afirme participan en el programa?
    R= Participan todas las Tarjetas de Crédito Afirme Clásica, Tigres, Oro, Platinum y Blanc.

  • ¿Qué pasa si cuento con más de una Tarjeta de Crédito Afirme de las participantes en el programa?
    R= Todas tus Tarjetas de Crédito Afirme participantes generan puntos Bonus, por cada Tarjeta de Crédito Afirme se genera una Tarjeta Bonus.

  • ¿Mis Tarjetas de Crédito Adicionales generan puntos Bonus?
    R= Las Tarjetas de Crédito Adicionales a la Titular generan puntos Bonus.

  • ¿Si tengo tarjetas Adicionales recibirán una Tarjeta Bonus?
    R= No, sólo se otorga Tarjeta Bonus al cliente Titular y los puntos que generen los tarjetahabientes adicionales se abonan en la Tarjeta Bonus del Titular.

  • ¿Cómo genero puntos Bonus?
    R= Todas las compras que realices con tu(s) Tarjeta(s) de Crédito Afirme generan puntos Bonus, excepto las disposiciones en efectivo, pago de anualidad, intereses u otras comisiones.

  • ¿Cuándo se me abonan los puntos que genero por mis compras?
    R= En cada fecha de corte de tu Tarjeta de Crédito Afirme.

  • ¿Dónde puedo consultar mis puntos?
    R= En el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Afirme, a través de AfirmeNet (1) y por medio de los teléfonos de atención a clientes (2).

  • ¿Cuántos Puntos Bonus puedo generar al año?
    R=El monto de Puntos Bonus depende del producto que poseas:
    Clásica: 8,000 Puntos
    Tigres/Oro: 12,000 Puntos
    Platinum: 35,000 Puntos
    Blanc: 50,000 Puntos
    La contabilización de puntos se lleva a cabo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. Al llegar al tope máximo de acumulación dejará de recibir puntos hasta iniciar un nuevo año.

  • ¿Cómo puedo usar mis puntos Bonus?
    R= Mediante transferencia de puntos con su equivalencia en pesos en AfirmeNet (1), con tu Tarjeta Bonus a través de compras en comercios con su equivalencia en pesos (9) y disposiciones de efectivo en cajeros automáticos (8) o en los teléfonos de atención a clientes (2) a través de Bonus Paga Mi Compra (10) aplicando los puntos con su equivalencia en pesos para el pago de compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Afirme o de la anualidad de la misma.

  • ¿Qué vigencia tienen los puntos Bonus?
    R= 24 meses a partir de la fecha de abono de tus puntos.

  • ¿Cómo se la fecha en que se cancelan mis puntos?
    R= Tus Puntos Bonus se van a cancelar en la fecha de corte del mes de vencimiento que se indique en tu Estado de Cuenta.

  • ¿Cuándo me llega la Tarjeta Bonus?
    R= Al activar tu Tarjeta de Crédito Afirme Tigres, Oro, Platinum o Blanc la Tarjeta Bonus se emitirá en tu próximo corte y llegará en un periodo de 10 días hábiles al domicilio que hayas registrado en Banca Afirme. Si tienes Tarjeta de Crédito Afirme Clásica, además de activarla deberás solicitar la inscripción al Programa de Recompensas Bonus (13)

  • ¿Qué hago en caso de no haber recibido mi Tarjeta Bonus en el tiempo mencionado?
    R= Si ya activaste tu Tarjeta de Crédito, transcurren más de 10 días posteriores al corte y no has recibido tu Tarjeta Bonus (12), acude a tu sucursal.

  • ¿Qué pasa en caso de robo o extravío de mi Tarjeta Bonus?
    R= Es necesario que la reportes de inmediato a los teléfonos de atención a clientes (3) y acudas a tu sucursal Afirme para solicitar tu reposición. Los puntos que hayan sido utilizados hasta antes del reporte están bajo tu responsabilidad.

Referencias al texto

(1) Aplica para clientes que cuenten con el servicio de AfirmeNet activo. En caso de no contar con el servicio de AfirmeNet contrátalo en tu sucursal Afirme. Contratar el servicio de AfirmeNet para manejar tus puntos Bonus puede generar un costo adicional dependiendo del plan seleccionado. Consulta términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y beneficios de Afirmenet

(2) Para tarjetahabientes Clásica, Tigres y Oro a AfirmeTel al 8318 3990 desde Monterrey y al 01 800 2 AFIRME (234763) desde el resto de la república / Centro de Atención Telefónica de Cliente Platinum y Blanc al 8318 3990 desde Monterrey y 01 800 11 25 262 desde el resto de la república.

(3) No generarán puntos Bonus las disposiciones en efectivo, pago de anualidad, intereses u otras comisiones.

(4) Los puntos Bonus generados por las tarjetas adicionales únicamente serán abonados y podrán ser utilizados por el tarjetahabiente titular.

(5) Las compras se acumularán y tus puntos Bonus serán abonados en la fecha de corte de tu Tarjeta de Crédito Afirme. Verás reflejado el abono de puntos recortados a un decimal.

(6) La Tarjeta de Crédito debe estar vigente y al corriente de sus pagos para que puedas hacer uso de tus puntos Bonus.

(7) Puedes realizar retiros sin costo en los cajeros Afirme, Scotiabank y BanBajio, para el resto de cajeros RED la institución operadora del mismo podría aplicar una comisión por su uso.

(8) Para poder realizar retiros en cajeros automáticos o compras en comercios debes tener activa tu Tarjeta Bonus. La Tarjeta Bonus se emite y entrega solamente al tarjetahabiente titular.

(9) Podrás realizar compras en los comercios que cuenten con terminal punto de venta y que estén afiliadas a Visa.

(10) Solo aplica para compras realizadas con Tarjeta de Crédito Afirme en comercios y pago de anualidad de la tarjeta titular y/o adicionales. En caso de que los puntos Bonus no sean suficientes para cubrir el importe de la compra deberá realizar el pago del monto restante, para el pago de anualidad mediante puntos Bonus deberá contar con puntos suficientes para cubrir el monto total. El mínimo de puntos a utilizar a través de Bonus paga mi compra son 1,000 puntos Bonus. No aplica para pagos domiciliados o programados, ni transferencias de saldos, disposiciones en efectivo, compras diferidas (meses con o sin intereses), y pago de intereses y otras comisiones. La Tarjeta de Crédito Afirme debe de estar vigente y al corriente en sus pagos para poder solicitar el servicio. En caso de que la Tarjeta de Crédito cuente con 3 pagos vencidos, esta será bloqueada y no podrá hacer uso de los puntos Bonus acumulados. Consulta términos, condiciones e información general del Programa de Recompensas Bonus llamando al 01 800 2 AFIRME (234763)..

(11) La Tarjeta Bonus no es un medio de disposición de una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista, por lo que no podrán hacerse depósitos en efectivo o mediante cheques a dicha Tarjeta, ni podrán recibirse transferencias electrónicas de fondos. Si la Tarjeta de Crédito cae en pagos vencidos, la Tarjeta Bonus será bloqueada para su uso hasta que te pongas al corriente de tus pagos. En caso de que la Tarjeta de Crédito caiga en 3 pagos vencidos o sea cancelada por cualquier motivo, la Tarjeta Bonus será cancelada automáticamente.

(12) La Tarjeta Bonus será emitida en la fecha del corte posterior al que hayas activado tu Tarjeta de Crédito y será entregada en el domicilio que tengas registrado en un periodo de 10 días hábiles. Para Tarjeta de Crédito Clásica, adicional a la activación de tu Tarjeta de Crédito deberás solicitar la inscripción al Programa de Recompensas Bonus. La Tarjeta Bonus se emite únicamente al tarjetahabiente titular.

(13) Para Tarjeta de Crédito Clásica la inscripción únicamente será a petición del cliente comunicándose a los teléfonos de atención a clientes AfirmeTel al 8318 3990 desde Monterrey y al 01 800 2 AFIRME (234763) desde el resto de la república.



Términos y Condiciones Programa Bonus


Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo