Búsqueda:  
 
InicioBanco
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
ACCESO TOTAL AFIRME Clásico

Toma el control de tus finanzas con paquete de productos y servicios que Acceso Total Afirme Clásico te ofrece en un solo paso de contratación.

CUENTA VISION

Con Cuenta Visión tu dinero está seguro y disponible cuando lo necesites. Con la Tarjeta de Débito obtén efectivo y consultas de saldo sin costo en más de 1,500 Cajeros Automáticos Afirme. También puedes utilizarla en cajeros RED.



AFIRMENET BÁSICO SIN TOKEN

Realiza tus transacciones en AfirmeNet de forma segura desde cualquier lugar. Consulta saldos, realiza traspasos entre tus cuentas Afirme, compra de tiempo aire, pagos de servicios y de Tarjeta de Crédito.



ALERTAS AFIRME

Recibe avisos vía SMS o correo electrónico por cada transacción que realices. Mantén el control de tus movimientos bancarios.



INVERSIÓN

Traspasa el efectivo desde tu cuenta y obtén rendimientos. Con nuestro portafolio de inversiones maneja tu dinero de forma flexible y con la disponibilidad que requieras, elige la que más te convenga:



  • INVERSIÓN DIARIA
    Disponibilidad diaria de efectivo y atractivos intereses. Traspaso de recursos desde tu cuenta mediante una instrucción a través de AfirmeNet o Afirmetel.
  • PAGARÉ AHORRAFIRME
    Inversión a plazo para quienes desean asegurar el rendimiento de su dinero con los menores riesgos y con excelentes tasas de interés.
  • INVERSIÓN PRÓSPERA
    Inversión en Certificados de Depósito con plazos mayores a 60 días con tasa variable y atractivas tasas de interés de acuerdo al monto de inversión.
  • INVERSIÓN PERFECTA
    Inversión en Certificados de Depósito con plazos mayores a 90 días con tasa variable y atractivas tasas de interés de acuerdo al monto de inversión.Inversión en Certificados de Depósito a tasa fija a plazos de 90, 180 y 360 días, con el pago de interés de forma anticipada y con una conveniente promoción en la cual se otorgan meses adicionales de rendimiento, además de contar con liquidez para emergencias. *
  • FONDOS DE INVERSIÓN
    Medio de ahorro e inversión que te permiten accesar a mercados financieros y mantener diversificada tu inversión con un monto mínimo, son de fácil acceso y están supervisados por la CNBV.

TARJETA DE CRÉDITO AFIRME

Realiza tus compras con tu Tarjeta de Crédito Afirme y forma parte del Programa de Recompensas Bonus con el que acumulas puntos en todas tus compras, que pueden ser canjeados por dinero en efectivo o por atractivos artículos del exclusivo Catálogo Bonus. Elige la Tarjeta de Crédito de acuerdo a tus necesidades y disfruta de la anualidad sin costo el primer año.



*Aplican restricciones, de acuerdo al monto y plazo de la inversión y sujeto a aprobación.


Regresar>>

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo