Búsqueda:  
 
InicioBanco
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Portabilidad de Nómina

Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que tiene en esta institución, se transfieran a otra cuenta de la que usted sea titular, abierta en otro banco.

Para ello, únicamente requiere presentar su solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por Internet que, en su caso, usted haya contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a su disposición en dichas sucursales o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos.

Importante:

En caso de que tu patrón determine el cambio de Institución Financiera para la dispersión de la nómina de la empresa donde trabajas, tendrás el derecho de mantener tu cuenta de nómina en Afirme, para lo cual deberás solicitar al Banco donde actualmente se deposite tu nómina, que transfiera la totalidad de tus recursos a tu cuenta Afirme, el servicio es sin costo.
Independientemente de lo anterior, en caso contar con un Crédito de Nómina deberás continuar realizando el pago de tu crédito mediante cargo a tu cuenta en Afirme o por AfirmeNet1, en caso de conservar la cuenta, o bien realizando el pago directamente en sucursales Afirme. Consulta más información al respecto llamando al 01 800 2 AFIRME (234763) y desde Monterrey al 83 18 39 90.
1Aplica para clientes que mantengan su cuenta en Afirme y cuenten con el Servicio de AfirmeNet activo.


Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo