Búsqueda:  
 
InicioSeguros
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Otros Seguros

Incendio

Protege la inversión en tu negocio, pues ampara contra daños a edificios, instalaciones, maquinaria y contenidos en general que sean propiedad del asegurado o que estén bajo su responsabilidad, y que hayan sido ocasionados por incendio y/o rayo, explosión, huracán y granizo, huelgas y vandalismo, descargas o derrames accidentales de agua, inundación y terremoto, entre otros.

Responsabilidad civil

La compañia se obliga a pagar los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que el asegurado, en el desarrollo de las actividades relativas al giro de su negocio, cause a terceros y por las que éste deba responder conforme a la legislación vigente. Adicionalmente pueden contratarse coberturas como Carga y Descarga, Productos y trabajos terminados en México, RC Constructores, Arrendatario, Hotelería, Taller o Estacionamiento, entre otras.

Transportes

Este seguro cubre pérdidas o daños a tu mercancía durante su transportación terrestre, marítima ó aérea, ocasionados por incendio, rayo, explosión, colisión, volcadura, hundimiento, varadura, descarrilamiento de ferrocarril, caída de aviones, robo, rotura, mojadura y oxidación, entre otras eventualidades fuera de tu alcance.

Aviones

Este seguro de Todo Riesgo cubre los daños materiales que sufran las aeronaves por cualquier causa o la pérdida de las mismas en tierra o anclada, taxeo y en vuelo. Abarca también la responsabilidad civil del Asegurado por daños a terceros en sus bienes y personas, por daños a pasajeros y tripulantes, daños a la carga y equipaje, gastos médicos pasajeros y tripulantes, RC Hangares, y RC Guerra entre otros, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones del producto.

Barcos

Ampara la pérdida parcial o total, real o implicita, de las embarcaciones en mares, puertos, ríos , lagos, etc. o en tierra o tránsito a bordo de su remolque, como consecuencia de la furia de los elementos, incendio, rayo, explosión, varada, hundimiento, colisión, robo con violencia o asalto, colisión o volcadura del vehículo transportador, etc. Además, cubre responsabilidad civil por daños a terceros, huelgas, apresamiento, confiscación y actos de guerra, según se establece en las Condiciones.

Equipo electrónico

Cubre los daños o pérdidas materiales que sufran los equipos electrónicos o electromagnéticos en forma súbita e imprevista a consecuencia de: incendio, rayo explosión, implosión, humo, hollín, corto circuito, arco voltaico, defectos de diseño, fabricación o instalación, errores de manejo, descuido, negligencia, impericia, robo con violencia, y otros riesgos no excluidos. Adicionalmente, puedes contratar terremoto, huracán y granizo, equipos móviles, etc.

Obra civíl

Este seguro ampara las pérdidas o daños súbitos e imprevistos que puedan ocurrir a tus proyectos durante la construcción en el lugar donde se lleven a cabo los trabajos, por cualquier causa que no sea expresamente excluida y que no pudiera ser cubierta en forma adicional como terremoto, huracán, ciclón, inundación, mantenimiento-visitas, responsabilidad civil por daños a terceros, remoción de escombros, huelgas, daños a otras propiedades del asegurado, etc.

Rotura de maquinaria

La maquinaria empleada en tu negocio queda amparada contra riesgos particulares a los que está expuesta, como impericia, descuido, sabotaje, corto circuito, arco voltaico, errores de diseño, defectos de construcción o montaje incorrecto, rotura debida a fuerza centrífuga, cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados y otros accidentes no excluidos. Adicionalmente, puedes contratar cobertura en caso de explosión física, flete aéreo y derrame de tanques, entre otras.

Calderas y aparatos sujetos a presión

Condensadores, enfriadores, de aire, intercambiadores de calor, destiladores, evaporadores, reactores, alambiques, etc. quedan cubiertos contra daños materiales súbitos y violentos como rotura, explosión, deformación, agrietamiento y quemadura por insuficiencia de agua, vapor u otro fluido. Adicionalmente se amparan los contenidos, tuberías y gastos extraordinarios.

Equipo de contratistas

El equipo o maquinaria pesada utilizada en la construcción de tus proyectos, queda cubierto por daños o pérdidas materiales sufridas en forma súbita e imprevista a consecuencia de incendio, rayo, explosión, ciclón, huracán, inundación, deslave, hundimiento, terremoto, colisión y volcadura, entre otros y, adicionalmente, contra daños por huelgas, operación bajo tierra, gastos extras, etc.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo