Búsqueda:  
 
Inicio: Personas: Cuenta de inversiones:  Inversión Próspera
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Cuenta de Inversión Próspera Dólares
"Instrumentos de inversión a tu medida además de la accesibilidad, comodidad y seguridad que tú mereces."

Descripción

Es la alternativa para tus inversiones en dólares a plazo mayor a un mes. En su modalidad variable, te asegura el nivel de rendimiento con base en un indicador utilizado ampliamente en finanzas internacionales.

Beneficios

Diversificación

Conoce y aprovecha las ventajas de invertir tu dinero en más de una operación, plazo o instrumento. Formar un portafolio de inversiones permite obtener el nivel de liquidez y rendimiento que más te convenga. Nuestros ejecutivos atenderán tus consultas y te brindarán la asesoría necesaria en la búsqueda de soluciones firmes.

Altos rendimientos

TASA FIJA. De acuerdo con la condiciones de mercado te ofrece la certidumbre de fijar su tasa de interés desde el momento de la apertura.

No te cobra ningún tipo de comisión.

Plazo flexible

Podrás elegir el plazo de tu preferencia.

Accesibilidad

El monto mínimo de inversión es de sólo $ 1,000.00 dólares, lo que la convierte en una las opciones más cercanas a sus posibilidades dentro del mercado.

Seguridad

Con Inversión Próspera estás depositando tu dinero a plazo fijo, respaldado por una institución joven compuesta por un equipo de funcionarios con experiencia; estás invirtiendo en un banco cuya eficiencia y fortaleza financiera le permite pagar tasas de interés competitivas.

¿Qué requiero para abrir una Inversión Próspera Dlls.?

  • Ser Persona Moral
  • Tener una Cuenta de Cheques L1DER

Inversión Próspera MN

"La inversión más atractiva en manos de expertos"
Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo