AFIRME SEGURO EMPRESARIAL

SEGURO DE DAÑOS EMPRESARIAL

Seguro de Daños Empresarial



  • REQUISITOS
  • BENEFICIOS
  • CARACTERÍSTICAS
  • DESCRIPCIÓN

Requisitos

Para obtener cotización
Para asegurarte

Beneficios

Características

En nuestra póliza de paquete empresarial contarás con las siguientes secciones de aseguramiento, las cuales describen a continuación brevemente los riesgos que se amparan en cada una de ellas.
Edificio y Contenidos:

Ampara daños a edificios, instalaciones, maquinaria y contenidos en general que sean propiedad del asegurado o que estén bajo su responsabilidad, y hayan sido ocasionados por:


Pérdidas consecuenciales:

Cubre las pérdidas sufridas por la paralización o entorpecimiento de la operación del negocio, debido a un siniestro que esté amparado bajo las coberturas de edificio y contenidos. De acuerdo a las necesidades particulares de la empresa se pueden contratar las siguientes:

Responsabilidad civil:

La aseguradora se obliga a pagar los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que el asegurado cause a terceros y por los que éste deba responder conforme a la legislación vigente. Se trata de responsabilidades derivadas de la posesión, mantenimiento o uso de inmuebles, comprendiendo todas las actividades normales, inherentes y necesarias para desarrollar las actividades relativas al giro de su negocio. Adicionalmente, pueden contratarse coberturas como carga y descarga, productos y trabajos terminados en México, RC constructores, arrendatario, hotelería y taller o estacionamiento, entre otras.

Cristales:

Ampara pérdidas o daños por rotura accidental súbita e imprevista de los cristales fijos que hayan sido debidamente instalados en el predio asegurado y con espesor mínimo de 4mm. La cobertura incluye el costo de instalación.

Anuncios luminosos y rótulos: Ampara los anuncios, contra todo riesgo por daño material causado mientras se encuentren instalados y fijos en el predio asegurado.

Robo con violencia:

Quedan cubiertos contra robo con violencia y/o asalto los bienes asegurados en esta sección como: a) mercancías, materias primas, productos en proceso, productos terminados, maquinaria, mobiliario y demás equipo propio y necesario a la índole del negocio asegurado, incluyendo artículos raros o de arte con valor unitario de hasta 150 dsmgvdf y b) artículos raros o de arte siempre que se especifiquen en la póliza con valor unitario mayor a 150 dsmgvdf. Quedan amparados daños materiales a los bienes muebles e inmuebles causados por robo o intento de robo.

Dinero y Valores:

Quedan cubiertos el dinero en efectivo -en metálico o billetes de banco-, valores y otros documentos negociables como acciones, pagarés, letras de cambio y bonos, entre otros. Para estos bienes asegurados dentro y fuera del local se amparan los riesgos de robo con violencia y/o Asalto. Solo dentro del local se amparan además incendio y explosión y sólo fuera del local se ampara enfermedad repentina de la persona portadora y accidentes del vehículo portador.

Descripción

En Afirme contamos con paquetes de coberturas especiales para tu empresa, de tal forma que puedas protege tus bienes en caso de una eventualidad. Tú eliges la cobertura para amparar edificios, contenidos, pérdidas consecuenciales, responsabilidad civil, cristales, anuncios luminosos y rótulos, robo con violencia, dinero y valores, entre otros conceptos.