AFIRME

ACCESO TOTAL PYME ILIMITADO

Acceso Total PYME Ilimitado

Ficha Técnica
de Producto

  • TASAS Y COMISIONES
  • REQUISITOS
  • INCLUYE
  • DESCRIPCIÓN

Tasas y Comisiones

Tasas y Comisiones
Membresía Mensual $350.00
Pago de interés: A través de inversión
Comisión por apertura de crédito PYME: 1%
Anualidad de Tarjeta de Crédito SIN COSTO el primer año. A partir del segundo año se cobrará anualidad de acuerdo a la Tarjeta de Crédito.

 Afirme-Clásica:$500.00 M.N. sin IVA
 Afirme-Oro Internacional: $650.00 M.N. sin IVA.
 Afirme-Empresarial: $1,000.00 M.N. sin IVA.
Plazo: Hasta 5 días
Tasa de línea de sobregiro: TIIE + 12
Sin Garantía
Comisión por disposición de línea de sobregiro: $100.00
Línea de Credito otorgada: En base al monto de dispersión de la nómina mensual.


 

Requisitos

Incluye

CUENTA DE CHEQUES L1DER PYME

Tu cuenta de cheques L1DER PYME te ofrece cheques ilimitados gratis para facilitar la administración de tu empresa y optimizar recursos. No requiere saldo promedio y siempre contarás con información precisa y oportuna de tus operaciones.

TARJETA DE DÉBITO L1DER(1)

Realiza retiros, consultas y otras operaciones sin costo en los Cajeros Automáticos Afirme, también puedes utilizarla en Cajeros RED en todo el país y en cajeros Cirrus a nivel internacional. Además, lleva un mejor control de tus gastos al pagar tus compras en miles de establecimientos a nivel internacional.

CONTRATO DE PAGO DE NÓMINA SIN COSTO

Es la opción más segura, moderna y sencilla de pagar la nómina a tus empleados, facilita y hace eficiente la administración de la nómina a tu empresa. Los depósitos y dispersiones los realizas desde tu negocio electrónicamente mediante AfirmeNet, logrando reducir costos y tiempos de operación, además de tener acceso a una amplia gama de servicios financieros.

Tus empleados obtienen beneficios como una tarjeta de débito Visión Nómina que no requiere saldo promedio ni comisión por manejo de cuenta, además acceso a préstamos, seguro de vida, productos financieros con bajas tarifas, crédito para auto y casa sin comisión por apertura.

AFIRMENET AVANZADO MÚLTIPLE

Realiza tus transacciones en www.afirme.com de forma gratuita y segura desde cualquier lugar: traspasos entre tus cuentas, pago de servicios, transferencias interbancarias y todos los servicios de la Banca Electrónica.

OPERACIONES ELECTRÓNICAS ILIMITADAS SIN COSTO

Además de los beneficios que brinda AfirmeNet, todas tus transacciones son libres de comisiones, por lo que podrás realizar consultas de saldo, SPEI, depósitos referenciados, pago de Impuestos y pago de servicios de forma ilimitada y sin costo. ALERTAS E MAIL AFIRME

Recibe Avisos en tu correo electrónico por cada transacción que realices. Mantén el control de tus movimientos bancarios.

INVERSIÓN (2)

Traspasa el efectivo desde tu cuenta y obtén rendimientos. Con nuestro portafolio de inversiones maneja tu dinero de forma flexible y con la disponibilidad que requieras, elige la que más te convenga.


TARJETA DE CRÉDITO AFIRME (3)

Asegura un eficiente y organizado control de gastos de viaje y de representación del personal a tu cargo mediante una conveniente línea de crédito acorde a las necesidades de tu empresa. Si eres Persona Física con Actividad Empresarial obtén la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica o Afirme Oro Internacional y forma parte del Programa de Recompensas Bonus, con el que acumulas puntos en todas tus compras que pueden ser canjeados por dinero en efectivo o por atractivos artículos del exclusivo Catálogo Bonus. Y si eres Persona Moral, te ofrecemos la Tarjeta de Crédito Afirme Empresarial.

Elige la Tarjeta de Crédito de acuerdo a tus necesidades y disfruta de la anualidad sin costo el primer año.

SEGURO DE VIDA

Suma asegurada por $100,000 M.N. para el titular de la cuenta o principal accionista en caso de muerte accidental.

SEGURO DE PROTECCIÓN

Estás protegido contra fraudes en cheques y banca por internet hasta por $50,000 M.N.

LÍNEA DE SOBREGIRO

Financiamiento que te permite disponer de liquidez inmediata para cubrir eventualmente el pago de nómina.

Aplican restricciones. Beneficio exclusivo para clientes de Acceso Total PYME Ilimitado.

DEPÓSITO REFERENCIADO SIN COSTO Este servicio facilita la cobranza, ya que podrás recibir los pagos de tus clientes a través de nuestra red de sucursales e identificarlos a través de una referencia. Recibe pagos a través de Afirmenet de los clientes que cuenten con este servicio.

Producto protegido por el IPAB
Consulta recomendaciones de uso y manejo de tu Tarjeta de Débito y Chequera
Consulta recomendaciones de manejo y uso de tu Tarjeta de Crédito
Consulta recomendaciones de seguridad de AfirmeNet
Advertencias de uso de tarjeta de débito

(1) La tarjeta de débito L1DER aplica sólo para Personas Físicas con Actividad Empresarial.
(2) Consulta información general de los productos de inversión, Ganancia Anual Total (GAT), términos, comisiones, condiciones, rendimientos y tasas. **Aplican Restricciones. Sujeto a aprobación de acuerdo al monto y plazo de la inversión.
(3) Tarjeta de Crédito sujeta a aprobación. A partir del segundo año se cobrará la anualidad de acuerdo al tipo de Tarjeta de Crédito. Afirme-Clásica CAT promedio 70.4% sin IVA, tasa variable. Informativo. Tasa Anual de Interés Promedio Ponderada de 50.5% sin IVA. Anualidad $500.00 M.N. sin IVA. Afirme-Oro Internacional CAT promedio 51.2% sin IVA, tasa variable. Informativo. Tasa Anual de Interés Promedio Ponderada de 39.9% sin IVA. Anualidad $650.00 M.N. sin IVA. Afirme-Empresarial CAT promedio 52.3% sin IVA, tasa variable. Informativo. Tasa Anual de Interés Promedio Ponderada de 39.4% sin IVA. Anualidad $1,000.00 M.N. sin IVA. Calculado a un periodo de un año al 30 de abril de 2012. Consulta términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación de Tarjeta de Crédito e Información del Programa Bonus. Los beneficios del Programa de Recomensas Bonus aplican para las Tarjeta de Crédito Afirme Clásica y Afirme Oro Internacional. Aplica solo para paquetes Acceso Total Pyme Integral y Acceso Total Pyme Ilimitado. La Tarjeta de Crédito Afirme así como los beneficios del programa Bonus no aplican para el paquete Acceso Total Pyme Ideal.

Nota: La contratación de este producto está disponible en la sucursal Afirme de tu preferencia

Descripción

Acceso Total PYME Ilimitado, para empresas medianas, la opción completa que facilita la administración de tu empresa a través de soluciones financieras y banca electrónica de manera ilimitada. Te ofrece una Línea de Sobregiro para afrontar cualquier imprevisto de liquidez y la opción de Depósito Referenciado con el fin de ofrecer a tus clientes este práctico servicio sin costo, para mejorar tu cobranza.