AFIRME

ACCESO TOTAL PYME IDEAL

Acceso Total PYME Ideal

Ficha Técnica
de Producto

  • TASAS Y COMISIONES
  • REQUISITOS
  • INCLUYE
  • DESCRIPCIÓN

Tasas y Comisiones

Concepto
Membresía Mensual $150.00
Pago de interés: A través de inversión
Comisión por apertura de crédito PYME: 3%

Requisitos

Incluye

CUENTA DE CHEQUES L1DER PYME

Tu cuenta de cheques L1DER PYME te ofrece cheques ilimitados gratis para facilitar la administración de tu empresa y optimizar recursos. No requiere saldo promedio y siempre contarás con información precisa y oportuna de tus operaciones.

TARJETA DE DÉBITO L1DER (1)

Realiza retiros, consultas y otras operaciones sin costo en los Cajeros Automáticos Afirme, también puedes utilizarla en Cajeros RED en todo el país y en cajeros Cirrus a nivel internacional. Además, lleva un mejor control de tus gastos al pagar tus compras en miles de establecimientos a nivel internacional.

CONTRATO DE PAGO DE NÓMINA SIN COSTO

Es la opción más segura, moderna y sencilla de pagar la nómina a tus empleados, facilita y hace eficiente la administración de la nómina a tu empresa. Los depósitos y dispersiones los realizas desde tu negocio electrónicamente mediante AfirmeNet, logrando reducir costos y tiempos de operación, además de tener acceso a una amplia gama de servicios financieros.

Tus empleados obtienen beneficios como una tarjeta de débito Visión Nómina que no requiere saldo promedio ni comisión por manejo de cuenta, además acceso a préstamos, seguro de vida, productos financieros con bajas tarifas, crédito para auto y casa sin comisión por apertura.

AFIRMENET AVANZADO MÚLTIPLE

Realiza tus transacciones en www.afirme.com de forma gratuita y segura desde cualquier lugar: traspasos entre tus cuentas, pago de servicios, transferencias interbancarias y todos los servicios de la Banca Electrónica.

OPERACIONES ELECTRÓNICAS ILIMITADAS SIN COSTO

Además de los beneficios que brinda AfirmeNet, todas tus transacciones son libres de comisiones, por lo que podrás realizar consultas de saldo, SPEI, depósitos referenciados, pago de Impuestos y pago de servicios de forma ilimitada y sin costo. ALERTAS E MAIL AFIRME

Recibe avisos en tu correo electrónico por cada transacción en el momento que la realices. Mantén el control de tus movimientos bancarios.

INVERSIÓN (2)

Traspasa el efectivo desde tu cuenta y obtén rendimientos. Con nuestro portafolio de inversiones maneja tu dinero de forma flexible y con la disponibilidad que requieras, elige la que más te convenga.


SEGURO DE VIDA

Suma asegurada por $50,000 M.N. para el titular de la cuenta en caso de muerte accidental.

SEGURO DE PROTECCIÓN

Estás protegido contra fraudes en cheques y banca por internet hasta por $50,000 M.N.

Producto protegido por el IPAB
Consulta recomendaciones de uso y manejo de tu Tarjeta de Débito y Chequera
Consulta recomendaciones de seguridad de AfirmeNet
Advertencias de uso de tarjeta de débito

(1) La tarjeta de débito L1DER aplica sólo para Personas Físicas con Actividad Empresarial.
(2) Consulta información general de los productos de inversión, Ganancia Anual Total (GAT), términos, comisiones, condiciones, rendimientos y tasas. **Aplican Restricciones. Sujeto a aprobación de acuerdo al monto y plazo de la inversión.

Nota: La contratación de este producto está disponible en la sucursal Afirme de tu preferencia

Descripción

Acceso Total PYME Ideal para microempresarios bajo el régimen de pequeño contribuyente, la solución para emprender o hacer crecer tu negocio facilitándote su administración y desarrollo. Este paquete de productos y servicios financieros es exclusivo para empresarios bajo el Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECO).