Consultar Folios

MECÁNICA

Bases de participación:
Participan en el sorteo las personas físicas, mayores de edad, que sean clientes de Banca Afirme y tengan contratada una cuenta "Visión Nómina", "Líder Nómina" o "Visión Nómina Básica", y que, durante el periodo comprendido entre el 09 de agosto de 2021 al 31 de octubre de 2021, cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

  • Teniendo contratada con Banca Afirme una cuenta "Visión Nómina", "Líder Nómina" o "Visión Nómina Básica" y habiendo realizado la portabilidad de su nómina a dicha cuenta bancaria, al recibir su primer depósito de nómina vía portabilidad en dicha cuenta, se les otorgarán 5 (cinco) folios electrónicos.
  • Teniendo contratada con Banca Afirme una cuenta "Visión Nómina", "Líder Nómina" o "Visión Nómina Básica", por cada "$3,000.00 Pesos de incremento en su saldo promedio mensual en comparación al saldo promedio del mes anterior, se les otorgará 1 (un) folio electrónico.

Los folios generados te dan la oportunidad de participar en el sorteo de certificados electrónicos que tenemos para ti, para que los uses en la compra de artículos de uso personal en www.amazon.com.mx

Productos Participantes:
"Visión Nómina", "Líder Nómina" y "Visión Nómina Básica"

Vigencia de la promoción:
Del 09 de agosto de 2021 al 31 octubre de 2021. Participan todos los cambios de nómina e incrementos realizados durante la vigencia de la promoción, en sucursales Afirme de todo el país.

Especificaciones de los Premios:
60 (sesenta) premios consistentes en certificados de regalo, por un valor total de $300,000.00 pesos (Trescientos mil Pesos 00/100M.N.) IVA incluido, para compras en línea en Amazon México.

ORDEN DE PREMIACIÓN

CANTIDAD DE PREMIOS POR GANADOR

VALOR UNITARIO (CADA CERTIFICADO DE REGALO)

VALOR TOTAL DEL PREMIO

1º - 5º

4 Certificados de Regalo Amazon con valor de $5,000.00 Pesos

$5,800.00 M.N. (I.V.A. incluido)

$23,200.00 M.N. (I.V.A. incluido)

6º - 10º

2 Certificados de Regalo Amazon con valor de $5,000.00 Pesos

$5,800.00 M.N. (I.V.A. incluido)

$11,600.00 M.N. (I.V.A. incluido)

11º - 20º

1 Certificado de Regalo Amazon con valor de $5,000.00 Pesos

$5,800.00 M.N. (I.V.A. incluido)

$5,800.00 M.N. (I.V.A. incluido)

21º - 60º

1 Certificado de Regalo Amazon con valor de $2,500.00 Pesos

$2,900.00 M.N. (I.V.A. Incluido)

$2,900.00 M.N. (I.V.A. Incluido)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sorteo:
El sorteo se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas, en el Edificio de Banca Afirme en Avenida Ricardo Margain Zozaya #240 Colonia Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Podrás consultar tus folios participantes AQUÍ:

Para realizar la consulta de los folios electrónicos el participante deberá capturar su número de cliente o número de cuenta, y posteriormente la página le mostrará los folios del participante que se encuentran activos para el sorteo con la información correspondiente al número de folio y el motivo por el cual se generó dicho folio electrónico (portabilidad de nómina o incremento de saldo promedio en cuenta). Los folios participantes en el sorteo serán publicados y/o actualizados mensualmente.

Permiso SEGOB 20210137PS04

Publicación de Resultados:
Los resultados del sorteo se publicarán en la edición nacional del periódico Milenio y en la página de Internet www.afirme.com, el día 18 de Noviembre de 2021.
 

Entrega de premios:
Los premios podrán ser reclamados y entregados dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo, se les notificará a los ganadores por correo.

En caso de que el premio no sea reclamado dentro del plazo antes señalado, serán entregados a la SEGOB.

Para que el ganador pueda reclamar su premio es indispensable presentar una identificación oficial vigente (INE).

Restricciones:

  • Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro concepto análogo. No obstante en caso de que el ganador no pueda o no desee disfrutar del premio, éste podrá ser transferido a una tercera persona, siempre y cuando así lo convengan por escrito Banca Afirme y el ganador respectivo. Lo anterior, en el entendido que el ganador deberá comunicar dicha situación a Banca Afirme, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que le fue notificado el resultado, a fin de que se realicen los trámites correspondientes para la cesión.
  • Aplica solo 1 premio por cliente.
  • Al participar en el sorteo, se considera que conoces y aceptas las reglas y mecánica del mismo.
  • No participarán empleados en servicio activo de Afirme Grupo Financiero o cualquiera de sus filiales, ni empleados de Financiera Sí S.A. de C.V., Markcenter Services S.A. de S.V., Emprendedores Firme S.A. de C.V., Servicios Administrativos Firme S.A. de C.V., Servicios Legales de Cobranza y Recuperación S.A. de C.V., Control Integral en Servicios Profesionales S.A. de C.V. que hayan sido contratados directamente por dichas empresas o bien bajo el esquema outsorcing.
  • La portabilidad de nómina e incrementos que se realicen fuera de la vigencia de la promoción no generan folio electrónico para participar en el sorteo.
  • Únicamente podrán asignarse hasta 100 folios electrónicos por cliente.

Aplican restricciones. Participan todos los clientes (Personas Físicas, mayores de edad) que cumplan con lo establecido en las bases de participación y las condiciones de cada producto. El sorteo tendrá una cobertura en todo el territorio nacional. Cuentas en Moneda Nacional. Para consultar más información sobre los productos participantes puedes ingresar al apartado de información correspondiente a cada producto que se encuentra en esta página web o llama al 800 2 AFIRME (234763) Información sujeta a cambio sin previo aviso.

IVA: Impuesto al Valor Agregado
SEGOB: Secretaría de Gobernación

 

Banca Afirme, S.A., Institución de Banca Múltiple, Afirme Grupo Financiero.