Programa de Apoyo

#HoyEstamosJuntos

Para nosotros lo más valioso son nuestros clientes.

Comprendemos que la situación actual nos obliga a ordenar las prioridades y vuelve un reto realizar los pagos a tiempo.

Queremos que las personas se concentren en lo verdaderamente importante: cuidarte a ti y a los tuyos.
Por todo esto, ofrecemos a nuestros clientes que así lo soliciten un programa de apoyo con beneficios especialmente diseñado para superar juntos esta etapa.

Para acceder a estos beneficios, es necesario inscribirse en este programa del 30 de marzo al 31 de mayo; el proceso para darse de alta se puede realizar a través de nuestro formulario AQUÍ o bien vía telefónica, llamando a nuestro Centro de Contacto al 8182 281100.

El programa considera diferentes esquemas de apoyo para cada tipo de producto: 

TE APOYAMOS
Ofrecemos a nuestros clientes diferir el pago de sus créditos a 4 meses sin afectar su historial crediticio:

Tarjeta de Crédito

  • No se requerirá el pago hasta por 4 meses, sin afectar su historial crediticio y/o gastos de cobranza.
  • Además, aprovecha 3 y 6 meses sin intereses en compras en hospitales, farmacias, laboratorios y 3 meses sin intereses en supermercados; y para nuestros adultos mayores 3 meses sin intereses en todas sus compras, hasta el 30 de abril de 2020.

Crédito de Autoplazo, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y Crédito Personal

  • Diferimos el pago de los próximos 4 meses, otorgandote plazos flexibles de hasta 12, 24 y 36 meses para realizar tus pagos.

Crédito Pyme

  • Diferimos hasta 4 meses el pago de capital e intereses para créditos simples (amortizables) y de intereses, para créditos de cuenta corriente.

TE PREMIAMOS 
Creemos que es justo reconocer el esfuerzo de nuestros clientes cumplidos que se mantengan puntuales en sus pagos, premiandoles con una bonificación de intereses correspondientes a cada periodo en estos 4 meses.

  • El porcentaje de bonificación de intereses ordinarios será hasta del 15% sobre los intereses correspondientes a pagar en el mes, con un máximo de hasta $3,500 pesos en Moneda Nacional, si pagas puntualmente y te mantienes al corriente en tus pagos.
  • Aplica para los productos de Tarjeta de Crédito, Crédito de Autoplazo, Crédito Hipotecario, Crédito Personal y Crédito Pyme.

TE MEJORAMOS
Si tu tienes un Crédito Hipotecario o Crédito Pyme con Garantía Hipotecaria con otro banco, acércate a nosotros para ofrecerte mejorar las condiciones y la Tasa de tu Crédito al traerlo con nosotros.

  • Te mejoramos la Tasa de interés hasta por 50 puntos base y sin comisión por apertura, considerando el saldo insoluto a la fecha de contratación (Sujeto a apobación de crédito. Aplica solo en los esquemas de Sustitución de Hipoteca, Mejora tu Hipoteca, Crédito Pyme Simple y Cuenta Corriente).

El programa tendrá una vigencia de 4 meses, iniciando el 28 de febrero, por lo que para poder participar en el programa, es necesario estar al corriente en los pagos de tu crédito al día 28 de febrero 2020. En caso de tener algún pago pendiente, te invitamos a ponerte al corriente y participar de estos beneficios.

Te recordamos que tenemos a tu disposición nuestra Banca Digital AfirmeNet y nuestra App Afirme Móvil, así como nuestra amplia Red de Cajeros Automáticos y de Corresponsales en todo el país.

¡Hoy Estamos Juntos!

Consulta Términos y Condiciones, así como Preguntas Frecuentes AQUÍ

Para registrarte en el programa da clic AQUÍ

Todos los programas aplican restricciones.